Luego de la inauguración del Centro de Interpretación Ambiental Jorge Bardiz, la Reserva Natural Francisco Tau tuvo un año 2024 con intensa actividad de las diferentes instituciones educativas, formales y no formales de la ciudad y la región.
El pasado año, nuestro pulmón verde recibió la visita de más de 2.340 estudiantes de Bell Ville y la zona, la llegada de representantes de más de 40 instituciones públicas y privadas, además de un gran listado de personas de las edades más diversas, interesadas por conocer el área natural y las nuevas instalaciones del flamante CIAB.
Nuestra reserva fue epicentro de diversas actividades culturales, deportivas, educativas y recreativas sumando un sinfín de visitantes con interés de conocer y cuidar nuestra reserva, única en su tipo.
Por otra parte, permanentemente se llevan a cabo trabajos de mejoras en el espacio natural, intensificando labores en el sector de uso recreativo/intensivo (zona de asadores) donde se aumentó el número de cestos de residuos, arreglos de bancos y asadores y mejoras en los balnearios, entre otras intervenciones.
La Reserva Natural invita a volver, porque tras recorrerla, el visitante nunca termina de despedirse, ya que siempre hay algo nuevo para descubrir o escuchar, entre su flora y fauna.